Perfumería Londres

La Perfumería

Perfumería Londres, con la iniciativa de María Morga Baleriola, abre sus puertas en 1977 con el firme propósito de ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad y una amplia gama de productos de belleza: perfumes, cosméticos, maquillajes, ropa para mujer y complementos de moda.

 

Más de treinta y cinco años de experiencia y la confianza y fidelidad de nuestros clientes avalan a Perfumería Londres como una de las más importantes tiendas de Murcia en productos de belleza (perfumería, cosmética y maquillajes), ropa de mujer y complementos de moda.

 

El trato personalizado, la especialización y profesionalidad de nuestra dependencia y la satisfacción de nuestros clientes son el principal objetivo en Perfumería Londres, posicionándonos por ello como un referente para las principales marcas del sector y haciendo posible que nuestros clientes puedan comprar las mejores cremas y cosméticos del mercado.

 

Así lo demuestra el hecho de que prestigiosas marcas como Clarins, Sensai (Kanebo) y Sisley sigan confiando en Perfumería Londres para vender sus productos de belleza: perfumería, cosmética y maquillaje.

Atención al Cliente

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00

 

Compra en la WEB

o por TELÉFONO

968219744

Visita nuestro

Siguenos en:


Certificados de Calidad