Técnicas de aplicación del maquillaje

Te queremos mostrar una serie de técnicas de aplicación del maquillaje.

 

Siempre con la piel limpia y tonificada aplica tu tratamiento de hidratación por todo el rostro, cuello y escote y a continuación aplica el contorno de ojos dando ligeros toques desde el exterior al interior, siempre en la zona donde hay hueso y no en el párpado móvil, porque puede hacer que la sombra aguante mucho menos.

 

Puedes  aplicar la base de maquillaje de tres formas diferentes:

 

  1. Con los dedos. Lo pones en la palma de la mano y lo calientas, así a la hora de aplicarlo se fundirá en la piel. Trata de empezar desde la nariz hacia el exterior para evitar que los contornos del pelo tengan demasiado producto.
  2. Con ayuda de una brocha de pelo impermeable.
  3. Con una esponja de látex triangular con pequeños toquecitos.

 

A la hora de quitar producto de los ojos lo más recomendable es utilizar un desmaquillante bifásico y aplicarlo con algodón desde el párpado hacia las pestañas.

 

Perfumería Londres te recomienda DÉMAQUILLANT EXPRESS Pour les yeux de CLARINS. Es excelente para desmaquillar de forma rápida los maquillajes intensos o resistentes al agua. Ideal para los ojos sensibles y las personas que usan lentes de contacto. Su precio 26,00€ 20,80€ en Perfumería Londres.

 

Comparte este artículo:


Atención al Cliente

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00

 

Compra en la WEB

o por TELÉFONO

968219744

Visita nuestro

Siguenos en:


Certificados de Calidad