¿Cómo aplicar Éclat Tenseur Phyto-Aromatique de Sisley?

Éclat tenseur Phyto-aromatique es un producto de acción inmediata que tensa e ilumina la tez, borra los signos de cansancio y alisa las arrugas. Es idóneo para combatir los efectos nocivos de la polución, el estrés, noches demasiado cortas, los viajes, los cambios de temperatura... 

 

En cuanto se aplica este producto ultraligero, las facciones se relajan inmediatamente, devolviendo vitalidad y luminosidad a la piel. Además, cuenta con una virtud nada despreciable: su fórmula ayuda a fijar el maquillaje, de manera que se mantiene impecable durante más horas. Este gel nacarado ha sido perfumado de forma natural por sus principios activos. El resultado es un frescor inigualable.


Se aplica formando una capa fina sobre la cara y cuello. Repartir una avellana de producto en la punta de los dedos. Luego aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior pasando por la frente, las aletas de la nariz y las mejillas, la barbilla, el óvalo del rostro y terminar en el cuello. Esperar un momento antes de maquillarse. Se pueden hacer retoques durante el día. En tal caso, realizar pequeños toques en las zonas a retocar.

 

Su precio 156 € 109,90 € en Perfumería Londres y si lo deseas puedes adquirirlo por correo electrónico, en nuestra sección de contacto.


Atención al Cliente

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00

 

Compra en la WEB

o por TELÉFONO

968219744

Visita nuestro

Siguenos en:


Certificados de Calidad